English
Bienvenida! Contáctenos or Sobre MiVestidos | Ayuda
quinceanera dress city
Políticas De Devolución

 

¿Puedo obtener un reembolso?
Aceptamos aquellos artículos que tienen errores obvios a ser devuelto. Al igual que el problema del tamaño (tamaño incorrecto), un color incorrecto o algunos problemas de calidad.
Usted será elegible para una reclamación de reembolso dentro de 3 días a partir de la fecha que usted recibió su orden. Para las devoluciones, le enviaremos un reembolso inmediato del valor de sus bienes devueltos menos 20% de cuota media, dado que recibimos los bienes devueltos (Los bienes devueltos deben estar en estado nuevo).
La tarifa de envío o la tarifa de envío prisas no es capaz de ser reembolsado. Esto se aplica a cualquier producto adquirido a precio al por menor normal.

¿Qué productos no pueden ser devuelta o reembolsados?
MiVestidos.Com comprometidos a ofrecer productos de alta calidad para sus necesidades. Usted necesita enviarnos por correo electrónico acerca del problema dentro de 3 días desde que recibió el paquete. Permitimos que todos, pero los productos siguientes para ser intercambiado / retornables / reembolsable:

1. artículos no está en condiciones de envío originales (sin uso, inalterado, original embalaje etc.)
2. los artículos recibidos durante 3 días sin ponerse en contacto con nosotros.
3. los artículos cancelan antes de recepción sin informarnos.
4. Los artículos dañados por el método de limpieza inadecuada o el uso.
5. Artículos fuertemente alterados / personalizado a petición del cliente.

Proceso de retorno
1)Envíenos un correo electrónico dentro de 3 días en que usted recibe el vestido, y mientras tanto enviarnos las fotos de vestir que pueden mostrar los problemas del vestido, lo vamos a comprobar cuidadosamente, si es verdad, vamos a darle instrucciones de cómo devolver su vestido.
2)Tenemos que registrar el vestido incorrecto para los registros con el fin de mejorar nuestro servicio, por lo que las fotos de vestir son indispensables en el procedimiento de devolución. Las fotos del vestido deben ser una prueba fuerte para mostrar los problemas, así que necesitamos tus fotos para que quede claro.
3)La vestimenta debe ser enviada a la dirección especificada que le daría después de la confirmación del regreso. De lo contrario, no reembolso si el vestido perdido en el transporte marítimo.
4)Por favor, matasellos atrás el vestido dentro de 15 días desde la fecha que usted lo recibió. Aseguro que regrese el vestido a la dirección correcta y envíenos el número de seguimiento dentro de 4 días. Usted debe pagar el honorario del envío de devolución.

Tenga En Cuenta:
1. Puede haber una ligera diferencia de color entre la imagen y el acabado en línea vestidos (esto no es un error).
2. Devolver / cambiar el vestido desperdicia tiempo y dinero, así que es importante para usted para asegurarse de que toda la información (medidas, color, el uso fecha, envío dirección, número de teléfono, etc.) que nos envió es correcta.

Si usted tiene alguna pregunta o buenas ideas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con MiVestidos@gmail.com.