English
Bienvenida! Contáctenos or Sobre MiVestidos | Ayuda
quinceanera dress city
Diseño Personalizado Vestidos

Quinceañeras o comúnmente llamado Quince Años es uno de los momentos más queridos y preciosos en la vida de cualquier joven.Todo para quinceañera es importante en honor a ese día tan especial, incluyendo el vestido de quinceañera. Esperamos poder hacer el mejor vestido para usted. Nuestro equipo puede personalizar su vestido en cualquier color, tamaño y estilo de acuerdo a sus necesidades.A veces ves un maravilloso vestido, y le gustaría poseer un conjunto de ello.Estamos aquí para hacer su sueño hecho realidad.Basta con echar una foto de ella y enviarlo por correo electrónico a nosotros con sus peticiones, y podemos personalizar por usted. También podemos hacer algunas modificaciones como desee. Y usted puede diseñar su propio vestido también. Si usted está satisfecho con su diseño final, envíenoslo y lo haremos para usted sin cargo adicional.

Crear un vestido tan única como es usted.El diseño de tu vestido fácilmente en tres sencillos pasos.

Primero elige su vestido exclusivo.
A continuación, seleccione el color principal para su vestido.
Todo el vestido será hecho de acuerdo con esta selección. Y elegir el color de acabado - este color destacará los delicados detalles del vestido, como la apliques, faja o flores hechas a mano. También puede optar por la chaqueta - encaje o satén. Le ofreceremos la chaqueta en el mismo color.
Si usted tiene cualquier pregunta, por favor contactar con nosotros libremente.

Usted puede hacer un pago con sus tarjetas de crédito.
                   

 
Nombre del producto: *
Precio: EUR *
Color:
Tamaño:
Imagen Url:
Sus solicitudes:
(Tales como mediciones, solicitudes...)
Lastest del Día de llegada : (M/D/Y)
Email: *
Teléfono:


Si usted se olvidó de pagar el accesorio, la muestra de tejido, la tarifa de envío prisa, el cargo extra para la personalización, usted puede hacer el pago aquí:

Precio:

Sólo el precio de entrada y haga clic en el botón "Checkout" para procesar el pago. Es rápido, gratis y seguro!
Después de realizar el pago, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente para confirmar que el artículo que usted pagó!