English
Bienvenida! Contáctenos or Sobre MiVestidos | Ayuda
quinceanera dress city
F.A.Q

 

¿Qué métodos de pago se aceptan actualmente?
Actualmente aceptamos pagos mediante Paypal y Tarjeta de crédito/débito.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido? Si desea realizar un seguimiento del estado de su pedido, como cuándo lo ordenó, cuándo lo recibirá, si su pedido ha sido enviado, por favor,por favor envíenos un correo electrónico o llámenos.

¿Existe algún cargo adicional relacionado con los gastos de envío?
En algunos casos, su país de destino podría facturar aranceles aduaneros u otro tipo de impuestos. No tenemos control sobre este tipo de cargos debido a que las políticas aduaneras varían de un país a otro. Por favor, compruebe con su oficina aduanera para más información.

¿Adónde se puede enviar?
Enviamos a todo el mundo. Puede haber lugares en particular que podría requerir información adicional para hacer un envío. Sin embargo, en todo caso, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Qué clase de garantía se ofrece en sus productos?
Nosotros vendemos productos que creemos son de alta calidad y fiabilidad. Antes de enviar cada vestido a nuestros clientes, nuestro personal de control de calidad hará un control minucioso para asegurar la alta calidad, Nunca enviamos productos dañados o defectuosos.

¿Cuál es su política de devoluciones?
Tenemos 3 días de política de retorno libre en el que se puede devolver cualquier producto sin excepción. Si el producto llega de una manera defectuosa, mal de fábrica, con el tamaño incorrecto o el color no coincide por alguna razón, usted puede devolverlo dentro de los 3 primeros días después de recibir su paquete y solicitar un reembolso o reemplazo. Sin embargo, si el artículo no está defectuoso o erróneo, por favor, tenga en cuenta que no vamos a aceptar el artículo devuelto.Consulte nuestra política de devoluciones

¿Cómo en qué se diferencia JJsHouse.com de otras tiendas en línea de vestidos de novia?
MiVestidos.com va directamente a la fuente a la hora de comprar nuestros hermosos vestidos. Los vestidos que vendemos son de la misma alta calidad que los diseñadores venden en salones tradicionales y por otros minoristas en línea. A pesar de que no se venden "de diseñador", seguirá recibiendo un hermoso vestido de novia, pero sin el precio de uno de diseñador.

¿Está su tabla de medidas basadas en los estándares del Reino Unido o EE.UU.? ¿Cuál es mejor para el tamaño correcto?
Nuestra tabla de medidas se hace por cuenta propia, y diferente de las del Reino Unido y EE.UU.. Es necesario comprobar sus medidas utilizando nuestra tabla de tallas para elegir la talla correcta. También puede consultar nuestra guía de medidas para saber cómo obtener una medida profesional. Si usted está preocupado por el tamaño, le recomendamos que elija el tamaño personalizado. Por favor, trate de obtener unas medidas profesionales primero y luego escriba las medidas exactas cuando realice un pedido.

¿Puedo cambiar el tamaño y el color de mis vestidos después del pago?
Puede cambiar el tamaño y el color para usted, pero es posible que necesite contactar con nosotros dentro de 24 horas después de completar el pago.

Me pregunto qué significa "Hueco a Suelo", estoy esperando para encargar el vestido.
Hueco a suelo es la longitud del hueco central de su clavícula hasta el suelo. Cuando se mida, por favor tome la cinta de frente, sin calzado. Debe mantenerse en pie y los pies deben mantenerse juntos.

¿Cuándo puedo recibir el vestido?
Usted puede recibir el vestido 12-28 días después de que u pusiera la orden.
Más información por favor visite Información Envios. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.