English
Bienvenida! Contáctenos or Sobre MiVestidos | Ayuda
quinceanera dress city
Métodos De Pago

 

¿Qué métodos de pago se aceptan?
Para comodidad de la mayoría de nuestros clientes, actualmente Aceptamos el pago con tarjeta de Paypal, Visa / crédito en línea y Western Union:


1.Paypal On-line
PayPal es la manera más rápida, segura de pagar y recibir pagos en Internet. El servicio permite a las personas enviar dinero sin compartir información financiera, con la flexibilidad de pagar con sus saldos de cuentas, cuentas bancarias, tarjetas de crédito o financiación promocional. Con 113,2 millones de cuentas activas en 190 mercados y 25 divisas en todo el mundo, PayPal permite el comercio electrónico mundial.

Con PayPal, puede enviar el pago de forma rápida y segura en línea. A través de PayPal, usted puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o saldo de la cuenta bancaria. Una vez que su pedido es enviado, se le redirige al sitio de PayPal donde podrá realizar el pago.

Para mayor seguridad utilizamos PayPal y pasarela de pago en línea en tiempo real, que es una de las empresas líderes en el procesamiento de pagos en línea del mundo. Todas las transacciones se llevan a cabo en un entorno seguro (SSL), y no se dan ninguna de sus datos de tarjeta de crédito, simplemente una confirmación se da de PayPal que su pago ha sido autorizado.

1)Usted puede hacer clic y echa un vistazo con PayPal después de ver los artículos en su página de carro de compras.A continuación, se irá de la página de MiVestidos.com y entrar en la página de PayPal.
2) Puede iniciar sesión en su cuenta PayPal, o puede crear uno nuevo si no tienes uno.
3) De acuerdo con las instrucciones que aparecen en pantalla, puede utilizar el PayPal como desee.


2 Western Union (forma conveniente, pero no es seguro)
Una manera rápida, confiable y conveniente de enviar una transferencia de dinero.

Cómo enviar dinero desde su país?

Es muy sencillo enviar dinero en persona. Sólo tiene que ir a cualquiera de las oficinas sucursales en todo el mundo, probablemente, están a la vuelta de la esquina.
Oficinas pueden estar en los bancos, agencias de viajes, oficinas de correos, aeropuertos, oficinas de cambio de divisas, supermercados, tiendas de abarrotes, y cambiadores de cheques.
PASO 1: Complete el formulario
Rellene el formulario requerido con nuestra información básica y los suyos (por ejemplo: el nombre de puño, el apellido y etc). Luego, basta con mostrar el empleado su tarjeta de identificación.
PASO 2: El pago Presente
Déle al empleado de la forma, el efectivo y firmar el recibo.
PASO 3: Obtener el recibo
Su recibo tendrá el MTCN (Money Transfer Control Number) que permitirá realizar un seguimiento del estado de su transferencia de dinero en línea. Entonces, nos dice el número de control de su pago.
Debido a la conveniencia de Western Union para nosotros, le ofrecemos un descuento del 5% de descuento en sus artículos (excluyendo gastos de envío). Si usted quiere pagar el pago a través de Western Union por favor envíe un correo a MiVestidos@gmail.com para confirmar el pago.


3 Visa / Credit Card On-line

Actualmente aceptamos Visa, MasterCard, y los pagos de tarjetas de crédito American Express de la mayoría de lugares en todo el mundo.
Pagar con tarjeta de crédito es seguro, fácil y conveniente a mivestidos@gmail.com


Si tiene algún problema con el pago, por favor póngase en contacto con nosotros libremente.